Estudiantes participaron en interesante Charla de la Escuela de Aviación

Con motivo de la conmemoración del 91º Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, nuestros estudiantes de III y IV Medio, participaron de una interesante charla y exposición sobre el Proceso de Admisión a la Escuela de Aviación, a cargo del Capitán Sebastián Juster y la Teniente Camila Ávila, quienes además, tuvieron la gentileza de saludar a nuestros alumnos de Pre Básica.

La actividad realizada el día miércoles 24 de marzo y que contó con todos los resguardos de acuerdo a los Protocolos Covid-19, fue una instancia que les permitió a nuestros estudiantes explorar y/o reafirmar su vocación, considerando una alternativa en la Educación Superior. Y es que la Fuerza Aérea es una institución que cobija a la Fundación Arturo Merino Benítez, cuyos valores son pilares fundamentales de nuestro Proyecto Educativo.