Vida Escolar

Sana Convivencia Escolar: Respetar a toda la comunidad estudiantil, sin ningún tipo de acto discriminatorio y/o que atente contra la dignidad de la persona. Fomentar la amistad, la mutua confianza y el Trabajo en Equipo.

Academia

El Proyecto Educativo entrega una Educación Integral a sus estudiantes, que favorece el aprendizaje y promueve valores.

Nuestros alumnos crecen en un ambiente cálido y acogedor, para que se desarrollen como personas con un alto compromiso ciudadano, por ello trabajamos siempre con calidad, eficiencia e innovación.

Deportes

Promovemos la formación y educación integral de nuestros estudiantes. El rendimiento destacado en el área deportiva tiene el reconocimiento del Colegio y contribuye de muchas maneras al desarrollo positivo de niños y jóvenes. Por eso, mantenemos los principios el apoyar el deporte y el compromiso de los alumnos con el ejercicio físico; independiente de la disciplina o si se practica en forma particular, en equipos escolares o de alto rendimiento

Galería de Fotos

Misa de Resurrección

El lunes 1 de abril en una emotiva y significativa ceremonia, la comunidad Loretiana se...

Actividades Complementarias

Como una manera de fomentar el descubrimiento de nuevos intereses y aptitudes en nuestros estudiantes, a partir de Pre Kínder y durante todo el año, el Colegio Tantauco ofrece una amplia gama de talleres gratuitos extra curriculares. Estas incluyen actividades en las áreas Deportiva, Científica, Académica, Cultural y de Selecciones Deportivas. Los Talleres Extraprogramáticos impartidos este 2023 son: Karate, Expresión Corporal, Arte y Pintura, Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Gimnasia Infantil, Cheerleader, Polideportivo, Yoga, Psicomotricidad, Pequeños Científicos, Astronomía, Arte y Diseño, La Historia del Cine y Primera Comunión.

Talleres Extraprogramáticos

Admisión 2025

Las solicitudes de incorporación se encuentran abiertas
 El Colegio Nuestra Señora de Loreto se encuentra con su Proceso de Matrículas abierto para estudiantes de Pre Kínder a IV Medio.

Somos un colegio de Excelencia Académica, Formación Valórica y en un entorno familiar y seguro. Contamos con 6 horas de Inglés Intensivo y Certificación Gratuita, Sana Convivencia Escolar, Talleres Gratuitos, Amplias Áreas Deportivas y Cancha de Césped.

Sé parte de nuestra Comunidad Educativa