¡Celebramos el Día de las Glorias Navales!

Con un significativo acto cívico nuestra comunidad estudiantil  conmemoró el día de las Glorias Navales, en el que nuestros alumnos se lucieron con la preparación de una simbólica presentación.

Capitán de Navío Leonardo Chávez, Director de la Dirección de Comunicaciones de la Armada de Chile

En la ceremonia se conmemoró el Combate Naval de Iquique  con el fin de rememorar a todos los compatriotas que fueron parte de este importante hecho histórico de nuestro país.

El lunes 15 de mayo los cursos del  1º Básico A y del  4ºBásico A  junto con el Departamento de Historia prepararon el Himno Naval en honor a los marinos y la patria con el fin de exponerlo ante sus compañeros y rendir un lindo homenaje.

Además contamos con la visita de nuestro apoderado el Capitán de Navío Leonardo Chávez quien entregó un emotivo discurso a nuestros alumnos que presenciaron la actividad.

Ver Más Imágenes