Segundos Medios destacan por resultado en Simce

Debido al excelente resultado obtenido en el Simce y al esfuerzo de nuestros estudiantes de II Medio del año 2016  es que con total felicidad y regocijo se premió la labor del profesor Tomás Huerta.

El trabajo de nuestro educador se destacó en la prueba de Matemática con 336 puntos en el consejo de profesores.

El Rector del establecimiento Ernesto Vivanco, en representación del Gerente General de la Fundación Arturo Merino Benítez , Leopoldo Moya, felicitó al profesor por el resultado obtenido en esta importante evaluación.

Nuestras autoridades destacaron su labor por este nuevo logro para el colegio e invitaron al cuerpo docente a seguir mejorando la enseñanza que entregan diariamente a los alumnos. Además instaron a seguir trabajando por la misma senda, para así seguir construyendo educación de calidad.