¡Atención apoderados! Infórmese en nuestros canales de comunicación

Estimada comunidad loretiana, comunicamos que cualquier información  referida a variaciones del horario escolar o suspensión de clases por distintos motivos que se puedan presentar, se realizará a través de los siguientes medios oficiales:

Sitio web del Colegio:  www.colegionsloreto.cl

Redes sociales:

Mail Padres y apoderados.

Por lo que reiteramos a  nuestros padres y apoderados, actualizar sus correos electrónicos a la brevedad.

La idea es que todos nuestros padres y apoderados estén notificados  e informados en casos de emergencia;  como cortes de agua, anegamientos, temporales, etc. Todo esto con el fin de evitar confusiones y generar una buena comunicación entre toda la comunidad educacional.

Además puede llamar al teléfono:  22 7684000 donde se entregará información oficial y actualizada.