Obra de teatro enseña a nuestros alumnos

Con el objetivo de crear conciencia en los niños y adolescentes de lo perjudicial que es el bullying entre sus pares y prevenir el uso de sustancias peligrosas es que nuestro colegio presentó una obra de teatro educativa.

El lunes 15 de mayo los alumnos desde 6º Básico a IV Medio pudieron disfrutar de una función teatral organizada por el Departamento de Formación y el Teatro “No Más”. En ella se abordaron temáticas como el acoso escolar y la prevención del uso de drogas, con las idea de formar alumnos íntegros, con buenas actitudes y valores .

La actividad también fue presentada al personal del colegio a modo de hacer reflexionar a toda la comunidad loretiana a través de presentaciones teatrales con un llamativo montaje y puestas en escena.