IV°s Medios participaron en Charla de Educación Financiera y Endeudamiento Responsable

Charla Educación Financiera y Endeudamiento Responsable Universidad Gabriela Mistral

El día jueves 19 de agosto, los estudiantes de  IVº Medio participaron de una charla sobre Educación Financiera y Endeudamiento Responsable, a cargo de Jorge Acuña y César Araya, Coordinadores del Equipo de Admisión y Vinculación con el Medio de la Universidad Gabriela Mistral.

Esta actividad, se enmarca en nuestro Programa de Orientación Institucional, que tiene como gran objetivo, formar a los alumnos de manera integral, considerando una fuerte formación en valores y acompañarlos en la construcción de su proyecto de vida.

La Dirección de Formación y Convivencia del Colegio Nuestra Señora de Loreto alinea su trabajo en la importancia de preparar a los estudiantes no sólo en habilidades académicas, sino también en potenciar sus habilidades socio emocionales, las cuáles son fundamentales para que puedan insertarse en el mundo laboral.

La charla realizada tuvo una gran particularidad, ya que contó con la participación de César Araya ex alumno de nuestro colegio, quien aportó desde su experiencia académica, entregando una visión cercana y contribuyendo a la formación vocacional de nuestros estudiantes que están próximos al egreso y a comenzar su carrera profesional.

Andrea Cuellar, Jorge Acuña, Pamela Gaete, César Araya, Francisca Concha.