Pastoral Loretiana logra importante ayuda para hogar de niños

Con gran éxito en la llamada “Campaña de la leche” la naciente Pastoral Juvenil Loretiana dio inicio a su primera actividad del mes de mayo.

El grupo de la Pastoral del colegio Nuestra Señora de Loreto, que acaba de conformarse, se lució con una solidaria actividad que fue en ayuda de los más necesitados. Los alumnos lograron recolectar cerca de 130 kilos de leche a beneficio del Hogar Koinomadelfia, lugar de protección que alberga a 80 niños y niñas que han visto vulnerados sus derechos.

Esta linda iniciativa fue llevada a cabo por los estudiantes Matías Larrañaga, Sofía Canala, Belén Barra y Paula Chiminelli del IV Medio B.

Esperamos que esta exitosa organización sea el inicio de muchas muestras solidarias y de cariño por parte de los alumnos de nuestro colegio.