Alumnos se lucen con sus creaciones en el Día del Medio Ambiente

Estudiantes de enseñanza media del Colegio Nuestra Señora de Loreto mostraron toda su creatividad en el Día Mundial del Medio Ambiente.

En el marco de un acto cívico a cargo del Departamento de Ciencias los niños crearon con materiales de desechos y reciclables llamativas figuras de animales, donde además concursaron por la forma más representativa del reino animal.

Gracias a esta actividad se logró crear conciencia e informar acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente con la idea de que los alumnos desarrollen el sentido ecológico.

Por su parte nuestros escolares de enseñanza básica hablaron y opinaron acerca del cuidado y conservación de nuestro planeta, mientras los pequeños de Pre Básica recitaron una poesía alusiva al cuidado de la naturaleza.

Ver Más Imágenes