Convenio FAMB con Caja Los Andes

La Fundación Arturo Merino Benítez tiene entre sus objetivos estratégicos seguir avanzando para ser mejor lugar para trabajar, por lo que una de sus principales preocupaciones en este ámbito consiste en generar y mantener un buen clima interno y una adecuada calidad de vida laboral, que contribuya efectivamente al bienestar de sus empleados.

Para reafirmar estos objetivos la FAMB ha firmado un convenio con Caja Los Andes para lograr importantes beneficios con el fin de fomentar una vida personal saludable, activa, recreativa y familiar en sus empleados.

Es por eso que a modo de que puedan maximizar estos beneficios les contamos a todos nuestros trabajadores que cuentan con servicio gratuito e importantes descuentos en:

• Operativos de Salud: como atención oftalmológica, diagnósticos auditivos, evaluaciones de riesgos cardiovaculares o kinesiólgicos, etc.
  • Beneficios Médicos: en Integramédica, Red Salud, Clínica Avansalud, Clínica Bicentenario, Red Interclínica.
  • Salud Dental: consultas, radiografías, laboratorio, implantología, endodoncia.
  • Ahorro en Medicamentos: importantes descuentos en farmacias.
  • Beneficios en Educación: caja escolar, preuniversitario virtual, Preuniversitario Pedro de Valdivia, reforzamiento en línea, descuentos en Lápiz López, convenios en educación superior, apoyo docente, programa “Inglés para todos”.
  • Turismo y Recreación: vacaciones en centros de Caja Los Andes, convenio con hoteles, convenio con Despegar.com, beneficio en Cine Hoyts y Cinemark.

• Apoyo Familiar: beneficios primera infancia, beneficios para la familia (Abastible, Pre-Unic, Pullman Bus, Funeraria del Hogar de Cristo, Paris, Place Vendome, Bata, Blubble Gummers, Live Outdoors, Inmoviliaria Aconcagua.
  • Protección: seguro de vida joven, seguro de vida familiar, seguro de cesantía, seguro de hogar y seguro automotriz.
  • Apoyo Financiero: créditos sociales, de educación superior, de emergencia y a microempresarios.
  • Apoyo  a la vivienda: crédito hipotecario.

ENTÉRESE DE LOS BENEFICIOS AQUÍ