FAMB realiza modernización de Baños y Salas de Pre Kínder

La Fundación Arturo Merino Benítez continuando con su plan estratégico tendiente a mejorar las condiciones de sus establecimientos dependientes, llevó a cabo la renovación  de instalaciones en el Colegio Nuestra Señora de Loreto.

BAÑOS PATIO CENTRAL

El proyecto consistió en la remodelación de importantes espacios para nuestros alumnos.

En los baños del patio central, se realizaron cambios de vanitorios, remodelación de techos, pintura de pilares, tarros de basura y cambios de espejos.

BAÑOS CUARTOS MEDIOS DAMAS

Asimismo, los baños de los Cuartos Medios fueron remodelados en su totalidad con cambios de cerámicos, luces , techo y vanitorios. Y para finalizar, ya se está trabajando también en la remodelación de los baños utilizados por estudiantes de Quinto Básico y Párvulos.

BAÑOS CUARTOS MEDIOS VARONES

Además se realizó la reparación de dos salas de Pre Kínder en donde se reemplazó el piso de alfombra por el de cerámica.

SALA PRE KÍNDER 1

SALA PRE KÍNDER 2