Alumnos de Excelencia Académica fueron reconocidos con un rico desayuno

Un alto en la rutina se realizó en el colegio Nuestra Señora de Loreto en donde se reconoció públicamente el esfuerzo y disciplina de nuestros estudiantes para sacar adelante sus tareas y pruebas.

Alumnos con Excelencia Académica

Los alumnos de Pre Kínder a Cuarto Medio que obtuvieron sobre la nota 6.5 fueron destacados en este desayuno en donde el Rector dio a conocer su satisfacción por este gran logro: “Tenemos 16 alumnos de Cuarto Medio con excelencia académica, lo que da cuenta de un trabajo serio y muestra el compromiso de los alumnos que son un ejemplo para el colegio”, explicó Ernesto Vivanco.

Rector Ernesto Vivanco y alumnos con Excelencia Académica

En la ocasión estuvo presente el Gerente General de la Fundación Arturo Merino Benítez, Leopoldo Moya, quien felicitó a los estudiantes por su desempeño académico: “estos promedios reflejan una de las metas de la Fundación Arturo Merino Benítez  y en este acto se destacan y  reconocen a los mejores de los mejores. Buscamos en esta institucionalidad loretiana la excelencia académica y estos alumnos encarnan nuestros valores”, dijo.

Gerente General FAMB, Leopoldo Moya y alumnos con Excelencia Académica.

Sin duda, los alumnos distinguidos, reflejan el lema del colegio “Amor por la obra bien hecha”, quienes también opinaron acerca de este reconocimiento: “Encuentro súper buenas estas instancias, ya que, también motivan para que nos vaya bien en el colegio”, expresó Catalina Valdés de II Medio con promedio 6.5.

La alumna Rosario Montenegro también se refirió a la actividad: “Salí con promedio 6.7 del II Medio. Esto sirve para que a todos nos den ganas de seguir subiendo nuestras notas y que logremos destacarnos como alumnos dentro del colegio, lo que obviamente también nos servirá cuando entremos a la universidad”.

Alumnos con Excelencia Académica

En la ocasión también se les hizo entrega de un diploma y se les instó a seguir el camino de los estudios con entusiasmo, dedicación y empeño.