Selección de Cheerleaders ganó 3 categorías en Campeonato Interescolar

Alumnas de porrismo fueron las grandes ganadoras  y se lucieron con sus mejores coreografías y bailes en el Teatro Teletón.

Categoría Mini y Junior en  Campeonato Classic Cheerr & Dance Regional 2017.

El 01 de octubre las alumnas pertenecientes al team de Cheerleaders del colegio Nuestra Señora de Loreto participaron en el importante Campeonato Classic Cheerr & Dance Regional 2017 que se llevó a cabo en el Teatro Teletón.

Categoría Senior en Campeonato Classic Cheerr & Dance Regional 2017.

Gracias a sus presentaciones el grupo llamado las “Bulldogs” fue merecedor del primer lugar en las categorías mini, junior y senior: “este logro es importante, ya que, tenemos sólo 2 minutos para mostrar lo que hacemos todo el semestre”, expresó la Profesora a cargo de la Selección de Cheerleaders, Catherine Pinto.

Profesora de Educación Física Catherine Pinto y alumnas de la categoría senior.

Una de las principales metas que busca el colegio Nuestra Señora de Loreto , es que sus alumnos reciban una educación integral, y es que, aparte de rendir física y técnicamente con el tema coreográfico, la profesora a cargo del grupo comenta que además trabaja las habilidades sociales: “ A través de esta disciplina se trabaja la responsabilidad, ellas saben que deben cumplir 100% tanto en el equipo como en sus responsabilidades escolares”, explicó.

Apoderado de la Barra de las Bulldogs

Por otra parte, las ganadoras del torneo contaron con todo el apoyo de sus padres quienes se esfuerzan para que sus hijas sean responsables y cumplan con los entrenamientos. Es tanto el entusiasmo que demuestran que han conformado una barra que tiene su propia mascota: “este grupo de apoderados es muy motivado y eso es muy importante para el logro de objetivos con las niñas. Además han ganado todas las fechas del torneo Liga Oriente de Cheerleading and Dance con el premio a la mejor barra de apoderados”, comentó la Profesora de Educación Física.

El colegio Nuestra Señora de Loreto se enorgullece de los logros de sus alumnas y esperamos que el equipo de las “Bulldog” siga cosechando triunfos en las próximas fechas de los torneos que quedan para este año escolar.