Alumnos entregaron importante donación a Hogar de Niños

Aceite, legumbres y útiles de aseo personal lograron recolectar en campaña solidaria.

“Más Loreto” entregando ayuda a Hogar Koinomadelfia

Por segunda vez, el grupo de acción social de nuestro colegio llamado  “Mas Loreto” logró motivar a la comunidad estudiantil en una campaña en favor del Hogar Koinomadelfia, institución que acoge a niños en situación de riesgo.

“Más Loreto” entregando ayuda a Hogar Koinomadelfia

Los alumnos invitaron a los distintos niveles a cooperar con alimentos no perecibles y útiles de aseo personal para ayudar en las distintas necesidades del hogar.

“Más Loreto” entregando ayuda a Hogar Koinomadelfia

En esta ocasión, la motivación fue fomentar en los estudiantes la solidaridad, valor que durante el mes de agosto es llamado a hacer presente en nuestra sociedad.

La variada donación de víveres fue entregada por los propios alumnos en el hogar el día 13 de septiembre, por parte del grupo que ha ido adhiriendo cada vez más estudiantes  en lo que va de este año escolar.