Admisión 2018: Alumnos de Pre Básica no pagan cuota de incorporación

Informamos a toda nuestra comunidad educativa y a quienes quieran formar parte de ella, que dentro de nuestro Proceso de Admisión 2018, estamos abiertos a recibir estudiantes cuyas familias estén interesadas en educarlos en nuestro colegio y que compartan nuestra visión educativa que va en la línea de los valores y la excelencia.

Para ello y a modo de incentivar que formen parte de nuestra casa de estudios, les contamos que los alumnos de prebásica no pagan cuota de incorporación.

El colegio Nuestra Señora de Loreto cuenta con grandes ventajas para la Enseñanza Pre Escolar de sus hijos:

• Equipo Directivo y Docente con estudios de postgrado y años de experiencia para la adaptación al proceso de aprendizaje.
  • Cada Parvularia cuenta con Asistente de Educación para cursos de un máximo de 25 niños.
  • Ofrecemos espacios y tiempos únicos para los alumnos pequeños y seguridad mediante cámaras de vigilancia.
  • Espacios con juegos, salas didácticas, interactivas y lúdicas con material inmobiliario que potencia la metodología de aprendizaje.

Además  pagando al contado la colegiatura anual se obtiene un importante ahorro del 5% de descuento en este ítem, pero además, se ahorra los intereses generados por el valor de la Unidad de Fomento (UF) mensual, si hubiese optado por pagar en cuotas.