Emotiva Ceremonia de Primera Comunión

• Alumnos de los Cuartos Básicos recibieron el sacramento acompañados de sus padres y familiares.

El día sábado 2 de diciembre los alumnos del 4º Básico A y del 4º Básico B asistieron a la ceremonia para la recepción  del sacramento en la Iglesia Nuestra Señora de Loreto en el Club de Campo de Oficiales Quinchamalí.

Una de las actividades más importantes de la pastoral del nuestro colegio a cargo del Profesor de Religión, Rodrigo Muñoz y el Capellán, padre Edison Giraldo, es la de dar apoyo en la catequesis a los estudiantes que voluntariamente quieren recibir a Cristo resucitado a través del sacramento de la comunión.

La celebración estuvo llena de alegría, emotividad y fe, en la que los alumnos y sus padres, pudieron reafirmar la presencia de Jesucristo que nos acompaña siempre como comunidad educativa.

Este primer encuentro de nuestros niños y niñas con Jesús en la Eucaristía, también tuvo una sorpresa muy especial en donde acompañados del Profesor de Música Paul Cortés- Monroy entonaron una linda canción a sus familias. Culminando el proceso de catequesis donde conocieron a Jesús y profundizaron en su mensaje, aprendiendo a vivir de acuerdo a sus enseñanzas.