Matrículas Abiertas 2018: Excelencia, Valores y Familia

• El Colegio Nuestra Señora de Loreto, tiene sus matrículas abiertas y ofrece a las familias interesadas en ser parte de nuestro Proyecto Educativo una educación de excelencia con niveles de Pre Kínder a IV Medio. Nuestros alumnos crecen en un ambiente cálido y acogedor, para que se desarrollen como personas y con un alto compromiso ciudadano, por ello trabajamos siempre con calidad, eficiencia e innovación.

¡Se parte de nuestro colegio!

Desde pequeños nuestros alumnos crecen en un grato ambiente, donde cada Parvularia cuenta con Asistente de la Educación para cursos de un máximo de 25 niños.

Contamos con variados talleres extra programáticos gratuitos, en las áreas deportivas, científica, académica, culturales, de artes visuales, musicales, selecciones deportivas y de preparación para la Certificación Cambridge en Inglés.

Atención de Psicopedagoga, Orientadora y Psicóloga, además de un Profesor Tutor en cada curso.

Idioma Inglés en todos los niveles complementado con laboratorio y talleres.

Para los alumnos de IIIº y IVº Medio tenemos actividades de Preuniversitario y los informamos y orientamos en todo lo relativo al acceso a la Educación Superior.

Equipo Directivo y Docente con estudios de postgrado.

En el ámbito de Formación Religiosa, el colegio cuenta con un Capellán para atención sacramental, ofreciendo catequesis para Primera Comunión y Confirmación, actividades de Acción Social y Plan Pastoral.

¡Conócenos!