Generación 2017 obtuvo excelentes puntajes en la PSU

• El Colegio Nuestra Señora de Loreto se enorgullece por los resultados obtenidos por los alumnos en la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

José Ignacio Ovalle Sepúlveda, Mejor Puntaje PSU

Consolidar una educación de excelencia es el principal fin de nuestro colegio, es por eso que tenemos el agrado de comunicarle a toda nuestra comunidad educativa los mejores puntajes de la PSU 2017:

Felicitaciones a José Ignacio Ovalle Sepulveda  quien obtuvo 815 puntos en la PSU de Historia y Geografía y Ciencias Sociales y a Javiera Andrea Franchi Arce por sus 807 puntos en la PSU de Lenguaje para el ingreso a la universidad el año 2018.

Javiera Andrea Franchi Arce, Mejor Puntaje PSU

Además hacemos extensivas nuestras felicitaciones a los siguientes alumnos que obtuvieron sobre 700 puntos en distintas áreas de la PSU:

Sofía Alejandra Canala Haz, Matías Iñaki Larrañaga Del Campo, Catalina Pía Sierra Simon, Valeria Paz Sierra Simon, Felipe Andrés Téllez Cabrera, Sebastián Alejandro Huerta Astorga, Joaquín Ignacio Saez Schonffeldt, Lukas Andrés Huerta Abarca, Josefina Paz Rojas Tillería, Franco Piero Giubergia Giubergia, Valentina Antonia Toledo Pantoja, María José Godoy Devilat, Catalina Constanza Emaldía Rojas, José Luis Fuenzalida Pino.

Sabemos que estos resultados les permitirán alcanzar sus metas y cumplir sus sueños y los de su familia respecto del ingreso a la Educación Superior. El esfuerzo y perseverancia de ustedes y el gran trabajo realizado por nuestros profesores fueron los principales componentes de los resultados alcanzados.