FAMB realiza mejoras para recibir a los alumnos en la vuelta a clases

infraestructura

Piso de cerámica en salas de clases

Durante el periodo  de enero y  febrero la Fundación Arturo Merino Benítez ha trabajado en el mejoramiento y modernización de la infraestructura educativa.

infraestructura

Pintura en sala de clases

El fin último de nuestra institución son nuestros alumnos, es por ello que dentro de los Proyectos de Inversión para el año 2018 contemplamos la remodelación de los espacios que ocupan día a día.

Cerámica en lavamanos en baño de Pre Básica

Para ello, se realizó mantención de salas y pintura. Además se instalaron en 6 aulas cerámicos en el piso, así como también en los descansos de las escaleras.

infraestructura

Cerámicos en descanso de escaleras

Así mismo, los niños de Pre Básica se encontrarán con varios cambios en los baños, como lavamanos con cerámicos, reparación en las tazas y pintura de paredes y techo.

200 sillas nuevas

Sabemos que los espacios y mobiliarios contribuyen enormemente en el aprendizaje de los alumnos es por eso que también  serán instalados en las salas de clases 200 nuevos pupitres con sus respectivas sillas.

Reparación de mesas y sillas patio

200 pupitres nuevos