¡Ya comenzamos con la instalación de cámaras de seguridad!

Como un complemento a la seguridad ya existente es que en el Colegio Nuestra Señora de Loreto, dimos inicio a las instalaciones de cámaras de vigilancia para proteger a nuestros alumnos y toda la comunidad estudiantil.

El objetivo de estas instalaciones  es controlar que no haya ingreso de personas ajenas al colegio; que pudieran ocasionar daños, robos, hurtos en las oficinas, laboratorios, salas de clases y otras dependencias, gracias a la gran capacidad de equipamiento y tecnología cuyas cualidades van en su excelente visualización y recuperación de imágenes, ya que, nos permite grabar todo lo que ocurra al interior del establecimiento y sus inmediaciones.

A través de este completo sistema de vigilancia las autoridades del área de seguridad  podrán controlar y  proteger todo el establecimiento mediante la visualización en monitores y aplicaciones en celulares.

La primera etapa ya contempla cámaras de seguridad en:

• Acceso principal de nuestro colegio.
  • Entrada y salida por la que transitan nuestros alumnos y apoderados.
  • Estacionamiento de profesores sector oriente

Ver Más Imágenes