Vida Escolar

Sana Convivencia Escolar: Respetar a toda la comunidad estudiantil, sin ningún tipo de acto discriminatorio y/o que atente contra la dignidad de la persona. Fomentar la amistad, la mutua confianza y el Trabajo en Equipo.

Academia

El Proyecto Educativo entrega una Educación Integral a sus estudiantes, que favorece el aprendizaje y promueve valores.

Nuestros alumnos crecen en un ambiente cálido y acogedor, para que se desarrollen como personas con un alto compromiso ciudadano, por ello trabajamos siempre con calidad, eficiencia e innovación.

Deportes

Promovemos la formación y educación integral de nuestros estudiantes. El rendimiento destacado en el área deportiva tiene el reconocimiento del Colegio y contribuye de muchas maneras al desarrollo positivo de niños y jóvenes. Por eso, mantenemos los principios el apoyar el deporte y el compromiso de los alumnos con el ejercicio físico; independiente de la disciplina o si se practica en forma particular, en equipos escolares o de alto rendimiento

Actividades Complementarias

Como una manera de fomentar el descubrimiento de nuevos intereses y aptitudes en nuestros estudiantes, a partir de Pre Kínder y durante todo el año, el Colegio Tantauco ofrece una amplia gama de talleres gratuitos extra curriculares. Estas incluyen actividades en las áreas Deportiva, Científica, Académica, Cultural y de Selecciones Deportivas. Los Talleres Extraprogramáticos impartidos este 2023 son: Karate, Expresión Corporal, Arte y Pintura, Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Gimnasia Infantil, Cheerleader, Polideportivo, Yoga, Psicomotricidad, Pequeños Científicos, Astronomía, Arte y Diseño, La Historia del Cine y Primera Comunión.

Talleres Extraprogramáticos

Admisión 2024 -2025

Las solicitudes de incorporación se encuentran abiertas
 El Colegio Nuestra Señora de Loreto se encuentra con su Proceso de Matrículas abierto para estudiantes de Pre Kínder a IV Medio.

Somos un colegio de Excelencia Académica, Formación Valórica y en un entorno familiar y seguro. Contamos con 6 horas de Inglés Intensivo y Certificación Gratuita, Sana Convivencia Escolar, Talleres Gratuitos, Amplias Áreas Deportivas y Cancha de Césped.

Sé parte de nuestra Comunidad Educativa