Recibimos la visita de Carabineros en la celebración de su día

día del carabinero

Muestra de adiestramiento de perros.

En el marco de la Celebración del Día del Carabinero el Colegio Nuestra Señora de Loreto recibió la visita de funcionarios de esta institución quienes realizaron entretenidas muestras a nuestros alumnos.

Las actividades que se realizaron el día 27 de abril fueron  gracias a la gestión de nuestro apoderado, Mayor de Carabineros Joel Ríos, y contaron con la presentación de sus colegas quienes junto a perros entrenados realizaron una entretenida muestra que cautivó a los más pequeños del colegio. Carabineros demostró el gran trabajo que hacen los canes detectando explosivos y su largo camino para ser entrenados en esta área haciendo partícipes a alumnos y profesoras.

día del carabinero

Alumnos conociendo las motos de Carabineros

También estuvieron presentes en este día tan importante para la institución,  las motoristas femeninas de Carabineros lideradas por la Subteniente Nicole Herrera, quien generó una linda instancia de participación con nuestros estudiantes, contestando a todas sus preguntas y dándoles la posibilidad de fotografiarse con la moto y la vestimenta de Carabineros.

Visita de Carabineros

Para finalizar con la celebración a quienes día a día entregan su vida por el cuidado de la patria, los niños de nuestro colegio entonaron el cumpleaños feliz y nuestra Dirección Académica los invitó a disfrutar de un rico desayuno, entregándoles un recuerdo por su significativa visita.

Ver Más Imágenes