Desde Pre Kínder a la Universidad

El Colegio Nuestra Señora de Loreto se compromete con la educación de niños y niñas incentivándolos a respetar horarios de pequeñas rutinas para ir formando en ellos hábitos que estimulan los primeros rasgos de autonomía e independencia.

pre kinder

Sabemos que entrar por primera vez al colegio es un gran cambio, es por eso que preparamos para ellos un ambiente cálido, acogedor y lúdico, enfocando todas las actividades en la experiencia, el juego y el uso de material concreto.

Nuestras Parvularias y Asistentes son las personas más cercanas para los niños y niñas y en este proceso son ellas quienes acompañan y modelan lo que queremos enseñarles con nuestro Proyecto Educativo. Potenciando así sus primeras habilidades sociales que les permitan sentirse parte de su curso.

pre kinder

Buscamos que los alumnos más pequeños de nuestro colegio se sientan acogidos por sus tutores, pero sabemos que el trabajo con la familia es fundamental y que significa una pieza clave para tener una experiencia exitosa en su primera etapa escolar para desarrollar sus potencialidades, en donde los acompañaremos durante 14 años hasta su ingreso a la Educación Superior.

pre kinder

El Colegio Nuestra Señora de Loreto invita a todas las familias que estén interesadas y dispuestas a compartir nuestro Proyecto Educativo y colaborar activamente con la educación y desarrollo de sus hijos  a ser parte de nuestro proceso de admisión 2019.Para ello y a modo de incentivar que formen parte de nuestra casa de estudios, los alumnos de Pre Básica no pagan cuota de incorporación.

Además pagando al contado la colegiatura anual se obtiene un importante ahorro del 5% de descuento en este ítem, pero además, se ahorra los intereses generados por el valor de la Unidad de Fomento (UF) mensual, si hubiese optado por pagar en cuotas.

ADMISIÓN 2019