Equipos Directivos de los colegios de la FAMB se reúnen para alcanzar eficientemente las metas y objetivos 2018

• La reunión se concretó en el Colegio Tantauco el Bosque y fue liderada por el Gerente General y el Gerente de Planificación y Desarrollo acompañados por personal de la fundación.
EQUIPO DIRECTIVO

Equipos Directivos Colegio Tantauco El Bosque, Colegio Nuestra Señora de Loreto, Fernando Burgos Grte. de Planificación y Desarrollo FAMB y personal de la FAMB.

Con la finalidad de informar acerca de las metas y objetivos  de la Dirección Estratégica de la Fundación Arturo Merino Benitez, es que este martes 27 de febrero se llevó a cabo una reunión entre los estamentos directivos de los colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto.

En la ocasión, el Gerente General de la FAMB, Don Leopoldo Moya, expuso los puntos de mayor importancia para seguir logrando una buena gestión en los colegios, haciendo énfasis en tres factores claves que son el liderazgo, el compromiso y el trabajo en equipo. Instando a quienes lideran los establecimientos de la FAMB a desarrollar una actividad académica de calidad, eficiente e innovadora que entregue a los estudiantes una educación de excelencia.

Gerente General FAMB

Leopoldo Moya, Gerente General FAMB.

Para cumplir esta gran meta es que la Fundación Arturo Merino Benítez ha puesto en marcha desde el año 2010 una Dirección Estratégica que le permita a los colegios mantener el rumbo señalado para seguir alcanzando la excelencia y el reconocimiento.

“En estas metas estamos todos involucrados y no sólo a través del control, la idea es apoyarnos en forma física y profesional, por lo que tenemos que tener una comunicación permanente basada en el trabajo que se realiza, en las relaciones personales y en los logros u objetivos que son colectivos y no individuales”, explicó el Gerente General de la FAMB, Don Leopoldo Moya.

Este 2018 la Gerencia de Panificación y Desarrollo, a cargo de Don Fernando Burgos e integrada por la Asesora Educacional Mónica Miranda y la Psicóloga Andrea Espinoza, tiene como objetivo seguir trabajando en procesos de mejoramiento cuyas actividades se desarrollarán durante todo el año junto a los rectores, sus equipos directivos y  jefes de departamentos.

Gerente Planificación y Desarrollo FAMB

Fernando Burgos, Gerente de Planificación y Desarrollo FAMB.

Y es que el fin último de esta planeación y su implementación son nuestros estudiantes, en los que queremos inculcar valores y principios con un proceso educacional que les entregue los mejores resultados para su aprendizaje.