Con un rico desayuno premiamos la Excelencia Académica de nuestros alumnos

El colegio Nuestra Señora de Loreto realizó un alto en la rutina para reconocer públicamente el esfuerzo y disciplina de los estudiantes de Primero Básico a Cuarto Medio que han alcanzado un rendimiento académico sobresaliente el Primer Semestre de este año 2018, con un rico desayuno que premió su excelencia académica.

En la ocasión estuvieron presentes autoridades de la Fundación Arturo Merino Benítez: el Gerente General Don Leopoldo Moya y la Asesora Educacional Mónica Miranda. Además de nuestro Equipo Directivo conformado por el Rector del colegio Rodrigo Fuenzalida y las Directoras Académicas de 1° y 2° Ciclo Ivonne Álvarez y Jacqueline Parra, la Directora de Formación Pamela Gaete, la Presidenta del Centro de Padres Juanita Contreras, el Vice Presidente del Centro de Padres Cristian Arellano y los representantes del Centro de Alumnos.

Por su parte, el Rector, Rodrigo Fuenzalida instó a nuestros alumnos a seguir el camino de los estudios con entusiasmo, dedicación y empeño y a reflejar el lema loretiano “amor por la obra bien hecha” en su recorrido por la vida escolar.

 



© 2017 FUNDACIÓN ARTURO MERINO BENÍTEZ - Colegio Nuestra Señora de Loreto