Profesor de Taller de Karate de la FAMB participó en el equipo del Panamericano que coronó a Chile como campeón.

karate

A la izquierda Oscar Arancibia Profesor del Taller de Karate.

Oscar Arancibia seleccionado nacional de Karate, logró un importante triunfo para nuestro país en la categoría “combate equipos” posicionando a Chile en el segundo lugar más alto de la tabla general del campeonato realizado en la ciudad de Lima en Perú, resultado histórico en esta disciplina en la que participaron 14 países como Brasil, México, Estados Unidos, Canadá, Argentina , entre otros.

panamericano de karate jka

Oscar Arancibia en Panamericano de Karate JKA en Lima

Para los colegios de la Fundación Arturo Merino Benítez es un orgullo tener entre sus filas a profesionales que destaquen por su labor, y el Profesor del Taller de Karate, Oscar Arancibia es un ejemplo de ello.

PANAMERICANO DE KARATE JKA LIMA

Oscar Arancibia en el Panamericano de Karate JKA en Lima

Y es que el objetivo de esta actividad extracurricular realizada en los colegios Tantauco El Bosque y Nuestra Señora de Loreto  es de carácter formativo para nuestros alumnos, con el Karate se busca transmitir valores como el compañerismo, la disciplina, el espíritu de superación, el respeto a los demás y el trabajo en equipo, enseñándoles a los estudiantes los principios de la filosofía que tiene esta arte marcial donde también aprenden de defensa personal.

panamericano de karate jka en lima

Panamericano de Karate JKA en Lima

Felicitamos a nuestro profesor quien participó en esta importante competencia, en donde quedaron demostrados sus hábitos deportivos y donde destacan sus cualidades de desarrollo integral que tratamos de inculcarles a nuestro alumnos día a día.